

Soy de guadalajara ,Mexico. Estuve en una situación muy difícil con mi esposa, con la que llevaba en ese momento 12 años, porque no teníamos ya relaciones, ella ya no sentía lo mismo por mi, me despreciaba hasta hacia que mis hijos no me hablaran, yo no se que paso. Hasta que a lo ultimo me echo de la casa y no me dejaba ver a mis hijos, en esto duramos 2 semanas. Me contacte con el gran jerarca con un poco de desconfianza porque no creía mucho en esto, pero en menos de 3 días mi esposa me llamo pidiéndome perdón llorando, que por favor volviera a la casa, que me extrañaba mucho. Todo volvió a ser como antes, las relaciones sexuales eran mejor que antes, ya no quería dejarme ir nunca. La verdad no se como agradecerle Gran jerarca.

Juan Vicente Sosa. lima perú
Yo solo quería decirle al gran jerarca que de verdad muchas gracias, los años no se improvisan. Me habían robado y estafado en otros sitios, pero con el Gran jerarca encontré la solución a esta situación de basura que tenia. Todo lo que hacia salía mal, no duraba mas de dos días en un trabajo, la gente no se me acercaba, me miraba con desprecio, como si tuviera una enfermedad contagiosa. Alcance hasta intentar suicidarme pero gracias a Dios no lo conseguí, Pero cuando hable con El Gran jerarca me hizo una ritualización para eliminar la porquería que tenia en mi. Desde ese momento las cosas ya están mejor, mi familia volvió acercarse a mi, conseguí un trabajo en el cual ya llevo casi 8 meses aquí en mi ciudad y hasta ya tengo una pareja estable con la cual estoy compartiendo.
Gracias Gran jerarca.


Mi nombre es María de Guadalupe Canche, me encuentro en Vera cruz, México. Mi esposo se fue de la casa de un momento a otro, no se el porque. Me bloqueo de todas partes y dure 1 mes tratando de buscarlo, ya no sabia que hacer porque ni plata tenia para sostener a mis hijos. Mi hermana me recomendó al Gran jerarca, el pocas palabras me dijo pero me explico que a mi esposo una mujer de piel morena y alta le estaba haciendo un trabajo de brujería negra. El con un ritual que hizo en vivo hizo que mi esposo volviera en menos de 24 horas. Mi esposo dice que no recuerda muchas cosas de ese tiempo y me pidió perdón llorando. Muchas gracias Gran jerarca.

Hola me llamo José Luis Quispe Rojas soy oriundo de un pueblo llamado Pucalpa en Perú, contacte al Gran jerarca por recomendación de un familiar para pedirle que me ayudara con una chica que trabaja conmigo pero que jamás se ha fijado en mí, aun sabiendo que ella me atrae desde hace mucho. El me comento que ella sentía algo por mí pero que tocaba despertarlo, y me hizo un trabajo para esto. A los días siguientes ella empezó a saludarme y a platicarme mas de seguido hasta el punto de tener una cita con ella. Hoy en día ella es mi actual pareja desde hace unos meses, y estamos pensando en irnos a vivir juntos. Gracias Gran jerarca.
